SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Colorado Rapids

Pablo Mastroeni amplió el contrato con Colorado a tres años

Pablo Mastroeni, entrenador de Colorado Rapids

La gran temporada de Colorado Rapids le dio la posibilidad a Pablo Mastroeni de renovar el contrato por tres años más con el club. El estratega llevó al equipo a realizar su mejor temporada regular en la historia consiguiendo 15 victorias, 13 empates y solo seis derrotas. Además, afianzó la defensa del equipo como la […]


14 de diciembre de 2016 - Sportyou

Pablo Mastroeni, entrenador de Colorado RapidsLa gran temporada de Colorado Rapids le dio la posibilidad a Pablo Mastroeni de renovar el contrato por tres años más con el club. El estratega llevó al equipo a realizar su mejor temporada regular en la historia consiguiendo 15 victorias, 13 empates y solo seis derrotas. Además, afianzó la defensa del equipo como la mejor de la liga.

Una campaña que la iniciar el campeonato nadie la esperaba, pues los dos años anteriores al frente del equipo no habían sido nada buenos, al punto que solo ganó 17 de los primeros 68 partidos que dirigió. Es por eso que nadie, en Colorado, se imaginaba que el 2016 pudiera ser tan augurioso para el equipo.

De las pocas personas que tenían fe en el estratega era el presidente del equipo Tim Hinchey, quien en 2015 les aseguró a los periodistas de Colorado que Pablo Mastroeni sería uno de los mejores técnicos de la liga.

“Estoy muy emocionado por la campaña que hizo Pablo. Ha trabajado muy duro para mejorar cosas y por eso se merece todo loq ue le paso este año al él y al equipo”, dijo el presidente en referencia a la campaña del 2016.

Entre otro de los logros que se pueden contar de Mastroeni está la victoria frente a LA Galaxy en playoffs, la primera en la historia de la franquicia. Fue el segundo mejor equipo de la liga en su parte regular y estuvo cerca de obtener la Supporters’ shield. También disputó la final de la Conferencia Oeste y que al final perdería con el campeón de la MLS, Seattle Sounders.

“Hizo un trabajo fantástico. Ha aprendido y ha progresado bastante y por eso la gran labor”, comentó Jared Watts, volante del equipo.

Otra de las grandes fortalezas que tuvo el equipo fue el trabajo en su casa. Colorado Rapids se convirtió en el quinto equipo en la historia de la MLS en terminar la temporada regular sin perder ningún partido en su estadio y se convirtió en el equipo menos vencido en su estadio, al solo recibir siete goles.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba