SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Pablo Laso se lesiona y critica la actuación arbitral

El comienzo de la final de la ACB no fue precisamente positivo para Pablo Laso. Su equipo, el Real Madrid, perdió en casa ante el Barcelona y cedió el factor cancha. Además, el entrenador vasco sufrió una lesión en el tendón de aquiles mientras daba instrucciones a sus pupilos. Al final del partido, el técnico […]


20 de junio de 2014 - Sportyou

El comienzo de la final de la ACB no fue precisamente positivo para Pablo Laso. Su equipo, el Real Madrid, perdió en casa ante el Barcelona y cedió el factor cancha. Además, el entrenador vasco sufrió una lesión en el tendón de aquiles mientras daba instrucciones a sus pupilos. Al final del partido, el técnico abandonó el Palacio de los Deportes apoyado en unas muletas y visiblemente contrariado con la actuación arbitral, un desempeño que criticó con dureza, minutos después, en la sala de prensa.

Laso aseguró que “hubo cosas extrañas” en el partido y calificó de “frustrante” lo que le sucede al conjunto blanco cuando el colegiado es Antonio Conde. “Ha pitado al Barça en playoffs más partidos que en la temporada regular. El de Vitoria, los tres en Valencia y el de ayer”, apuntó el entrenador del Madrid, dejando claro que, en todos los ejemplos mencionados, el triunfo cayó del lado culé.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba