Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

General

Pablo Laso renueva; Tomic y Velickovic no seguirán

El Real Madrid ha comunicado que su entrenador de la primera plantilla baloncesto, Pablo Laso, continuará al frente del equipo blanco hasta el 30 de junio de 2014. El club quiere dar continuidad a un proyecto que ha dado sus frutos con una Copa del Rey y la serie final de la Liga Endesa, que […]


25 de junio de 2012 - Sportyou

Pablo Laso, entrenador del Real MadridEl Real Madrid ha comunicado que su entrenador de la primera plantilla baloncesto, Pablo Laso, continuará al frente del equipo blanco hasta el 30 de junio de 2014. El club quiere dar continuidad a un proyecto que ha dado sus frutos con una Copa del Rey y la serie final de la Liga Endesa, que perdieron en el quinto partido contra el Barcelona Regal. Laso regresó al conjunto blanco, donde ya había sido jugador, en junio de 2011, tras su exitosa etapa en el Lagun Aro. Con el vitoriano, el Madrid ha encontrado la estabilidad desde la salida de Ettore Messina y la corta etapa de Emanuele Molin al frente del equipo.

Otra decisión que ya tiene tomada el club blanco para la próxima temporada es que no seguirán ni Ante Tomic ni Novica Velickovic. En el caso de Tomic ha resultado decisiva su falta de competitividad pese a su talento, y en el de Velickovic las lesiones.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba