SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Pablo Hernández y Dealbert se hacen con el control del CD Castellón

Pablo Hernández

Los dos futbolistas se hacen con el club mediante un grupo inversor de empresarios de la ciudad


12 de junio de 2017 Chema Mancha - Sportyou

Los futbolistas castellonenses Pablo Hernández y Ángel Dealbert se han hecho con la gestión del CD Castellón, un club histórico en apuros económicos y deportivos.

Ambos jugadores han conseguido el control del club formando un grupo inversor con empresarios de la ciudad liderados por Vicente Montesinos, según ha adelantado el diario El Mundo.

El hasta ahora presidente, David Cruz, desaparecerá del CD Castellón y Jordi Bruixola, ex director de comunicación del Valencia CF y ex Director General del mismo CD Castellón, se hará cargo del día a día de la entidad.

El principal objetivo del nuevo grupo es saldar la deuda que el club mantiene con los futbolistas. Algunos de los miembros de la plantilla manifestaron públicamente su triste situación, como fue el caso de Javi Zarzo en esta entrevista para SportYou:

En lo deportivo, el CD Castellón ha fracasado en su intento de ascender a la Segunda División B y permanecerá un año más en la Tecera del fútbol español.

Pablo Hernández y Ángel Dealbert coincidieron en el mismo vestuario vistiendo la camiseta del Valencia CF hace unos años. El canterano valencianista fue internacional absoluto y ahora milita en el Leed United de Inglaterra, mientras que Dealbert forma parte de las filas del Lugo tras un paso por el Kuban Krasnodar ruso y otro más breve por el Baniyas SC de Emiratos Árabes.

Volver arriba