SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Pablo Aimar se retira

El argentino Pablo Aimar ha anunciado su retirada del fútbol profesional debido a los problemas físicos que arrastra desde que se operó el tobillo derecho. El futbolista, de 35 años, ya no ha sido incluido en la convocatoria de River contra Guaraní para la ida de la Copa Libertadores. Ex de Valencia, Zaragoza o Benfica, […]


15 de julio de 2015 - Sportyou



El argentino Pablo Aimar ha anunciado su retirada del fútbol profesional debido a los problemas físicos que arrastra desde que se operó el tobillo derecho. El futbolista, de 35 años, ya no ha sido incluido en la convocatoria de River contra Guaraní para la ida de la Copa Libertadores.

Ex de Valencia, Zaragoza o Benfica, el ‘Payaso’ fue uno de los jugadores argentinos más relevantes de finales de los 90 y principio del siglo XXI, pero poco a poco la edad y la irrupción de una nueva generación le ha ido dejando sin sitio de los grandes equipos. Desde enero de este 2015 hasta mayo estuvo fuera de los terrenos de juego por la operación de tobillo que, finalmente, le ha obligado a colgar las botas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba