SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Arsenal

Özil valora el fichaje de Lacazette por el Arsenal

Mesut Ozil

La continuidad de Mesut Özil en el Arsenal, teniendo en cuenta que al alemán le falta sólo un año de contrato, estaba puesta en duda. Sin embargo, está siendo un verano tranquilo en ese sentido, y parece que el ex del Real Madrid está muy centrado en el nuevo proyecto del equipo londinense. La llegada […]


8 de julio de 2017 - Sportyou

La continuidad de Mesut Özil en el Arsenal, teniendo en cuenta que al alemán le falta sólo un año de contrato, estaba puesta en duda. Sin embargo, está siendo un verano tranquilo en ese sentido, y parece que el ex del Real Madrid está muy centrado en el nuevo proyecto del equipo londinense. La llegada de Lacazette es sin duda ilusionante de cara a mejorar el rendimiento de la temporada pasada, y el mediapunta se suma a esa corriente de opinión.

«Tengo muchas ganas de jugar con él», afirmó el alemán. «Es un muy buen delantero, que ha marcado muchos goles en la Ligue 1, no sólo esta temporada, también en las anteriores. Estamos muy contentos de poder tener un delantero así en la plantilla».

«Por lo que he oído, tiene potencial para ser realmente bueno. Siempre tiene hambre para hacer goles, y es muy frío cuando está en situación de remate. Mis amigos que siguen la liga francesa lo conocen bien y me han dicho que sin duda me divertiré con él en el campo. Espero que consiga ayudarnos a ir más lejos con sus goles».

Temas relacionados:
Volver arriba