SPORTYOU

Archivo
18 de abril de 2024 18/04/24

General

Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’

Según informa la Cadena ‘Ser’, Pep Guardiola ha rechazado a Mesut Özil, una de las sensaciones del pasado Mundial cuyo club, el Werder Bremen, tendría un acuerdo con el Barcelona para cerrar su traspaso. Se hablaba de unos 12 ó 15 millones por el alemán, pero según dicha información el técnico azulgrana no tiene intención […]


9 de agosto de 2010 - Sportyou

Según informa la Cadena ‘Ser’, Pep Guardiola ha rechazado a Mesut Özil, una de las sensaciones del pasado Mundial cuyo club, el Werder Bremen, tendría un acuerdo con el Barcelona para cerrar su traspaso. Se hablaba de unos 12 ó 15 millones por el alemán, pero según dicha información el técnico azulgrana no tiene intención de ficharle.

Precisamente el jugador con raíces turcas había asegurado en una entrevista al diario ‘Bild’ que entre los dos equipos de la Liga BBVA que quieren hacerse con sus servicios, Real Madrid y Barça, él prefiere el conjunto blaugrana del que es «fan desde pequeño». «No puedo describir exactamente de que se trata pero hay algo que me fascina del equipo. Siempre han tenido los mejores futbolistas como hace unos años cuando jugaban juntos Figo y Rivaldo, y ahora con Messi«, afirmó. Más claro es acerca de sus intenciones presentes o futuras, al afirmar que «jugar en el Barcelona ha sido siempre un sueño» y que espera hacerlo algún día.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba