SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Arsenal

Özil: «Quiero seguir en el Arsenal»

Mucho se había especulado sobre el futuro de Mesut Özil en el Arsenal, pero el alemán lo ha dejado claro durante la pretemporada con el club gunner, renovará contrato y continuará a las órdenes de Arsene Wenger. «Definitivamente mi preferencia es quedarme aquí. El Arsenal es un gran club y siempre he dicho que me […]


12 de julio de 2017 - Sportyou

Mucho se había especulado sobre el futuro de Mesut Özil en el Arsenal, pero el alemán lo ha dejado claro durante la pretemporada con el club gunner, renovará contrato y continuará a las órdenes de Arsene Wenger.

«Definitivamente mi preferencia es quedarme aquí. El Arsenal es un gran club y siempre he dicho que me siento muy bien en el equipo. Cuando estemos de vuelta en Londres, nos sentaremos y discutiremos sobre el futuro. Pero ahora lo más importante es la pretemporada, entrenando para ponernos bien fisicamente», comentó el alemán.

El ex del Real Madrid también analizó la situación de su compañero Alexis Sánchez, que ha sido protagonista este verano por su posible marcha: «Golpearía al equipo duramente si se marcha porque él es el jugador que siempre decide. Sería un paso atrás en la lucha por el título, al final, es nuestro jugador decisivo. Espero que Alexis se quede pero no sé cual es su situación, siendo honesto. Lo valoro mucho como jugador y está muy bien situado en el juego del Arsenal. Desde una visión personal, apreciaría que se quedara. Pero al final es la decisión del jugador y no hay mucho más que comentar».

 

Temas relacionados:
Volver arriba