SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Premier League

Özil: Manchester antes que Barça

El centrocampista del Arsenal no considera suficiente la oferta que le hacen para quedarse y está dispuesto a ponerse de nuevo a las órdenes de Mourinho


14 de diciembre de 2017 - Sportyou

Los días de Mesut Özil en el Arsenal parecen estar llegando a su fin. Según informa el Daily Mail, pese a los esfuerzos de Wenger por lograr que se quede, el centrocampista está convencido de que quiere cambiar de aires.

El rotativo inglés revela que el club ‘gunner’ le ha ofrecido 235.000 libras semanales, lo que supone más de 13 millones por temporada. Un sueldo que no le ha parecido suficiente al alemán.

El Barça está detrás de hacerse con sus servicios aunque no está dispuesto a todo, ya que es Coutinho la opción número uno del conjunto azulgrana, siempre según el Daily Mail.

Sin embargo, el destino favorito de Özil es el Manchester United. El equipo de Mourinho, quien ya tuvo al jugador a sus órdenes en el Real Madrid, quiere reforzarse para lograr hacer un buen papel en su regreso a la Champions League y tratar de reducir distancias con el líder en la Premier. El mercado de invierno será movido en Londres.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba