Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

Arsenal

Özil explica sus sentimientos hacia Ramos y Cristiano Ronaldo

La continuidad de Mesut Özil en el Arsenal está puesta en duda. El jugador alemán concluye su contrato con el cuadro gunner en el verano de 2018, y el hecho de que los de Wenger no vayan a jugar Liga de Campeones la próxima temporada está alimentando los rumores sobre su salida. El técnico ha […]


6 de junio de 2017 - Sportyou

La continuidad de Mesut Özil en el Arsenal está puesta en duda. El jugador alemán concluye su contrato con el cuadro gunner en el verano de 2018, y el hecho de que los de Wenger no vayan a jugar Liga de Campeones la próxima temporada está alimentando los rumores sobre su salida. El técnico ha afirmado que el alemán seguirá en el equipo, y lo cierto es que Özil parece tranquilo en ese sentido.

En medio de la incertidumbre, el alemán ha aprovechado para hablar de la duodécima Copa de Europa del Real Madrid, y de algunas de sus sensaciones cuando estuvo dentro del vestuario blanco. “Cuando llegué a Madrid Ramos se convirtió en un hermano mayor para mi. Me enseñó la ciudad y me ayudó a acoplarme más rápido, e hizo lo mismo con Khedira. Él es muy similar a mi: llegó desde abajo, mantiene a sus amigos de toda la vida y trata de divertirse con la vida. Por supuesto, todavía estamos en contacto”, afirmó acerca del capitán del equipo blanco.

Sobre Cristiano Ronaldo, asegura que lo que más le sorprendió fue “su ambición, su hambre por tener éxito. Como jugador quieres ser igual que él”, aseguró. “Quiere tener éxito, da lo mejor y me fascinó su profesionalidad. Era el primero en llegar al vestuario y el último en irse. Cuando gana no piensa que es el momento de parar, siempre quiere más éxito, quiere defender los títulos y le admiro”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba