Archivo
26 de Mayo de 2017 26/05/17

LaLiga Santander

Por qué Özil eligió al Madrid en vez de al Barça

El alemán explica en su biografía que fue lo que le llevó a decantarse por el club blanco en lugar de mudarse a Barcelona


20 de Abril de 2017 - Sportyou

Mesut Özil relata en su biografía, ‘Gunning for Greatness’ el porqué de su elección de fichar por el Real Madrid y no por el Barça, una decisión que se debió a lo que él considera falta de atención o detalle por parte de la entidad azulgrana:

“Cuando estuve en Barcelona no me hicieron ningún recorrido por el estadio, no me llevaron a la sala de trofeos. El Real Madrid sí lo hizo y eso me puso la piel de gallina. A diferencia del Real Madrid, el Barcelona no me impactó emocionalmente. La visita a Barcelona fue menos cordial”, explica el alemán en el texto que recoge el diario As.

Además, destaca la importancia para decantarse que supuso Jose Mourinho: “Muéstrame que quieres jugar en el Real Madrid y te tendré en mi equipo. Si quieres ser mejor, yo te ayudaré a serlo. El Real Madrid no es una opción, el Real Madrid es la única opción correcta. Confía en mí. Te convertiré en un jugador y se te abrirán todas las puertas”, revela Özil que le dijo el técnico portugués.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba