Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

Arsenal

Özil desvela la sorprendente presentación de Cech en el Arsenal

Petr Cech

Mesut Özil cuenta que Petr Cech dejó en ‘shock’ a la plantilla del Arsenal en su presentación ante los que iban a ser sus nuevos compañeros tras su salida del Chelsea. El meta es un conocido amante de la música y ya ha demostrado en más de una ocasión su buen manejo de la batería, […]


16 de junio de 2017 - Sportyou

Petr Cech

Mesut Özil cuenta que Petr Cech dejó en ‘shock’ a la plantilla del Arsenal en su presentación ante los que iban a ser sus nuevos compañeros tras su salida del Chelsea. El meta es un conocido amante de la música y ya ha demostrado en más de una ocasión su buen manejo de la batería, pero ese no parece ser su único talento.

“Honestamente, me dejó fascinado. Los jugadores jóvenes y los recién llegados deben levantarse y cantar frente al resto para presentarse. Cuando le tocó a Petr, empezó a rapear delante de todos y del cuerpo técnico. Todo el mundo se quedó en shock de lo bien que lo hizo. Junto a Shkodran Mustafi, es la mejor voz del vestuario. Cantó una canción de Justin Bieber, no recuerdo cuál, pero no estuvo mal. Yo canté algo que nadie podía entender. Te tienes que levantar delante del equipo, que te está animando aunque no sabe ni lo que estás cantando. ¡Incluso si te estás metiendo con ellos, te van a aplaudir!”, contó Özil en una entrevista para los medios oficiales del Arsenal.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba