SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Arsenal

Özil, Alexis y Giroud mantienen vivo el objetivo Champions

El Arsenal ha ganado al Stoke City a domicilio (1-4) y sigue vivo en la pelea por estar en la próxima edición de la Liga de Campeones. En este momento es quinto, a sólo un punto del Liverpool, que se sitúa en la cuarta posición, quedándole a ambos equipos dos partidos por disputar; al Arsenal […]


13 de mayo de 2017 - Sportyou

El Arsenal ha ganado al Stoke City a domicilio (1-4) y sigue vivo en la pelea por estar en la próxima edición de la Liga de Campeones. En este momento es quinto, a sólo un punto del Liverpool, que se sitúa en la cuarta posición, quedándole a ambos equipos dos partidos por disputar; al Arsenal frente a Sunderland y Everton como local, y al Liverpool frente a West Ham a domicilio y Middlesbrough en Anfield. El Manchester City también está con la pelea, aunque con más ventaja.

Wenger ha vuelto a apostar por ese sistema de tres centrales, en el que Özil, Alexis y Giroud quedan descolgados en la punta del ataque. No le sirvió al cuadro gunner para encontrar zona de remate con facilidad, y sólo en el tramo final de la primera parte pudo adelantarse en el marcador. Fue una buena jugada por derecha, con Bellerín ganando línea de fondo y encontrando a Giroud desmarcado en el área, que empujó a puerta vacía.

El tanto serenó al Arsenal, que puso el 0-2 al poco de comenzar la segunda parte. Fue una jugada brillante entre Alexis y Özil, que mostraron todo su talento. El chileno activó un desmarque en profundidad del alemán. y Özil no perdonó ante Butland con un buen remate cruzado.

Los gunners vieron peligrar el marcador después de una acción muy polémica. Crouch, que acababa de entrar, se anticipó en un centro de Arnautovic, pero marcó con la mano, dando el árbitro validez al tanto. El Arsenal respondió bien al golpe, y Alexis -que se marchó tocado- y Giroud -que cerró su particular doblete- hicieron el 1-3 y el 1-4, respectivamente.

Volver arriba