SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Changchun Yatai

Ozegovic deja el Changchun Yatai y regresa a Serbia

Ognjen Ozegovic

OFFICIAL: Serbian player Ognjen Ozegovic have joined FK Cukaricki from Chinese club Changchun Yatai. pic.twitter.com/PQxZaLWV4X — TransferMarkt China (@asaikana) 1 de septiembre de 2016 El joven delantero serbio Ognjen Ozegovic que fue fichado por el Changchun Yatai en 2016, se va al Cukaricki, decimocuarto -de 16 equipos- en la Superliga de Serbia. Ozegovic, de 22 […]


3 de septiembre de 2016 - Sportyou

Ognjen Ozegovic

El joven delantero serbio Ognjen Ozegovic que fue fichado por el Changchun Yatai en 2016, se va al Cukaricki, decimocuarto -de 16 equipos- en la Superliga de Serbia. Ozegovic, de 22 años, regresa a su país después de jugar con el Changchun tan solo nueve partidos y no estrenarse como goleador.

Criado en la cantera del Estrella Roja de Belgrado, subió al primer equipo de la mano del ex del Real Madrid y del Barcelona, Robert Prosinecki. No obstante, ese mismo año fue cedido al Banat Zrenjanin y al año siguiente al Vozdovac. La sucesión de cesiones acabaría ahí pero desde entonces, pasó por Rad, Jagodina, Cacak y Vojvodina -todos clubes serbios- hasta fichar por el Changchun.

Pese a que nació en Bosnia y Herzegovina, Ozegovic ha representado a la selección serbia sub-17 en 2011, sub-19 en 2013 y a partir de 2015, sub-21, categoría en la que ha marcado cuatro goles en seis partidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba