Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

MLS

Oyongo y Abang llaman la atención de equipos europeos

Ambroise Oyongo, de Montreal Impact, y Anatole Abang, de New York Red Bulls, se han destacado en sus respectivos equipos y han sido tenidos en cuenta en las convocatorias de Camerún. Además, desde Europa, ya se empiezan a fijar en ellos. Por lo menos, así se dio a conocer en el previo de la jornada que […]


18 de octubre de 2016 - Sportyou

ambroise-oyongoAmbroise Oyongo, de Montreal Impact, y Anatole Abang, de New York Red Bullsse han destacado en sus respectivos equipos y han sido tenidos en cuenta en las convocatorias de Camerún. Además, desde Europa, ya se empiezan a fijar en ellos.

Por lo menos, así se dio a conocer en el previo de la jornada que acaba de terminar. Kristian Dyer, del “Red Bulls Insider”, aseguró que ambos jugadores son seguidos de cerca por diferentes equipos del viejo continente.

Oyongo, que comenzó su carrera con NEw York, antes de pasar al Impact en enero de 2015, ha despertado el interés de clubes de Bélgica y de Francia. El zurdo, puede jugar en cualquier parte de la zaga y sobre la banda izquierda. Es por eso que se vuelve tan atractivo. Además, su constancia en la selección y con el Montreal, donde ha jugado 24 partidos y realizó cinco asistencias, han generado entusiasmo en las dos ligas europeas.

Entre tanto, Abang, quien jugó en 2015 para el equipo de la ‘gran manzana’ y convirtió cuatro goles y asistió en una ocasión, está siendo seguido por el peso pesado de Suecia Hammarby, antiguo equipo del entrenador de Columbus Crew Gregg Berhalter. Pero no solo en el país escandinavo lo quieren, desde Dinamarca también es pretendido. El Brondby le sigue de cerca los pasos.

A pesar de ser todas especulaciones, el final de la temporada se empieza a acercar y las negociaciones se ponen a la orden del día. Y en ese aspecto, los jugadores de la MLS son cada vez más apetecidos en las diferentes ligas del mundo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba