SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Fichajes Real Sociedad

Oyarzabal renueva con la Real Sociedad hasta 2022

El centrocampista se queda finalmente en el conjunto de Anoeta tras conocer este viernes las intenciones del Athletic, dispuesto a pagar su cláusula


19 de agosto de 2016 - Sportyou

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la renovación de Mikel Oyarzabal por el que amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El presidente del club, Jokin Aperribay, y el director deportivo Loren Juarros, confirmaron que el jugador ha visto incrementada su cláusula en 10 millones para llegar a los 50 e incluso los 60 «en circunstancias especiales».

La renovación llega sólo horas después de conocerse que el Athletic estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista y hacer una cuantiosa oferta. Este será su primer año como jugador del primer equipo oficialmente, ya que la temporada pasada, en la que anotó seis goles, aún contaba con ficha y dorsal del filial.

«Estoy donde me quieren, en mi casa, donde estoy feliz y contento», explicó el futbolista tras ser preguntado por el interés de otros clubes, y del Athletic en particular, del que no quiso dar más detalles. El presidente aclaró que «la renovación podría haberse dado cualquier día de estos», pero que querían «empezar la Liga tranquilos y sin rumores».

Temas relacionados: ,
Volver arriba