SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Premier League

Oxlade-Chamberlein, sorprendido con la salida de Wilshere

Jack Wilshere, en su debut con el Bournemouth

El extremo del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlein se mostró muy sorprendido cuando su compañero y amigo Jack Wilshere se marchó cedido al Bournemouth durante los últimos días del mercado de fichajes veraniego: «Mentiría si dijese que no fue una sorpresa. Le doy mucho crédito por tener el coraje y la lucha por hacer que algo así suceda. Él […]


6 de octubre de 2016 - Sportyou

Jack Wilshere, en su debut con el Bournemouth

El extremo del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlein se mostró muy sorprendido cuando su compañero y amigo Jack Wilshere se marchó cedido al Bournemouth durante los últimos días del mercado de fichajes veraniego: «Mentiría si dijese que no fue una sorpresa. Le doy mucho crédito por tener el coraje y la lucha por hacer que algo así suceda. Él sentía que era lo correcto, se marchó y lo hizo y tengo mucho respeto por ello».

Oxlade-Chamberlein espera contar con él en el futuro dentro de la plantilla ‘gunner’: Espero que vuelva. Él ha sido un estrella del Arsenal. Los aficionados lo adoran. Tiene un talento increíble y uno de los pilares de la plantilla.

Wilshere ha cuajado buenas actuaciones en sus primeros encuentros con su nuevo equipo pero en la última jornada volvió a caer lesionado. El centrocampista no ha podido jugar un partido completo desde septiembre de 2014, lo que ha lastrado su progresión como jugador en un equipo tan competitivo como el Arsenal.

Oxlade-Chamberlain, por su parte, sólo ha sido titular en tres partidos de Premier League y ha logrado marcar un gol. Sin embargo, ha visto como un joven como Iwobi o un clásico como Walcott están por delante de él en la lista de Arsene Wenger.

Temas relacionados: ,
Volver arriba