SPORTYOU

Archivo
18 de febrero de 2020 18/02/20

Premier League

Owen: “A los 23 años ya estaba en declive”

Después de jugar en el Real Madrid quiso regresar al Liverpool pero su carrera le llevó a otros equipos de los que no se avergüenza haberlos defendido


14 de diciembre de 2019 - Sportyou

El exjugador del Real Madrid, y Balón de Oro, Michel Owen ha reconocido en una entrevista en el The Independent que antes de hacerse mayor ya estaba fuera para el fútbol: “A los 23 años ya estaba en declive”. Owen que jugó en el Liverpool y en el Real Madrid repasó algunos aspectos de su carrera en la que ha explicado que después de ganar el premio al mejor jugador, comenzó su cuesta abajo.

En la entrevista a The Independemt, Owen señala que las lesiones y la mala suerte también influyeron para que se quedase a mitad de camino de su carrera: “Hasta los 20 años probablemente era uno de los mejores jugadores. Continuó durante un periodo pero las lesiones me frustraron. Cuando uno de los tendones se rompe… ya no es lo mismo. Me pasó a los 19 años y gané el Balón de Oro a los 21 años”.

Quiso Michael Owen sincerarse más durante la entrevista y explicó los motivos por los que fichó por el Real Madrid, su regreso a Inglaterra y por qué no regreso al Liverpool: “Me alegro de haber jugado en el Madrid. Por entonces fichar por el Barça o por el Real Madrid era el Santo Grial. Luego me hubiera gustado que la historia hubiese sido diferente pero… Me gustaría haber regresado al Liverpool y ser feliz para siempre pero me fui eventualmente al Manchester United porque era la mejor opción. Aunque quieran mancharme no pueden. La historia de mi carrera me llevó al Stoke, Manchester United y Newcastle y no me avergüenzo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba