SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

General

Ovrebo, De Bleeckere, Busacca, Frisk, Stark… entre los mejores árbitros del siglo XXI

El alemán Markus Merk es el mejor árbitro del siglo XXI, según un ranking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). En la lista ocupan un lugar destacado los colegiados cuyos nombres recitó José Mourinho en las semifinales de la Champions League 2010/11: en la zona alta figuran Frank De […]


16 de enero de 2013 - Sportyou

Ovrebo, De Bleeckere, Busacca, Frisk, Stark... entre los mejores árbitros del siglo XXIEl alemán Markus Merk es el mejor árbitro del siglo XXI, según un ranking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). En la lista ocupan un lugar destacado los colegiados cuyos nombres recitó José Mourinho en las semifinales de la Champions League 2010/11: en la zona alta figuran Frank De Bleeckere (belga, cuarto puesto), Massimo Busacca (suizo, sexto), Anders Frisk (sueco, duocécimo) y Wolfgang Stark (alemán, decimonoveno). Más descolgado aparece el noruego Tom Henning Övrebö (puesto 75).

En el ranking también están siete colegiados españoles: Mejuto González (11), Medina Cantalejo (49), Undiano Mallenco (35), Daudén Ibáñez (53), López Nieto (56) e Iturralde González (60).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba