Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Fútbol

‘Overbooking’ en el Real Madrid: empieza la operación salida

Las llegadas de Militao, Hazard, Jovic, Mendy y Rodrygo obligan a la dirección deportiva blanca a deshacerse de muchos futbolistas


13 de junio de 2019 - Sportyou

El Real Madrid ya ha empleado 300 millones en reforzar su plantilla para la 2019/20. Hazard, Jovic, Militao, Rodrygo y Mendy, el último en llegar, se unen a un equipo que ya de por sí estaba lleno. Ahora que han llegado refuerzos, y previsiblemente faltan algunos, toca hacer limpieza.

Entre miembros en activo de la plantilla blanca, cedidos y fichajes, el conjunto entrenado por Zinedine Zidane tiene 37 futbolistas. Eso implica la salida de muchos de ellos, prácticamente en todas las líneas. Keylor Navas tiene pie y medio fuera, dado que Courtois será el primer portero. En la defensa, Vallejo, Theo y Reguilón lo tienen difícil para seguir, máxime con la llegada de Mendy para ponerle la cosas difíciles a Marcelo.

En el centro del campo, Marcos Llorente y Ceballos se plantean su salida, mientras que los cedidos James, Odegaard y Kovacic tendrán que buscarse un futuro. Para el ataque, además de un Raúl de Tomás que quedaría condenado a un secundario con la llegada de Jovic, también debe resolverse el futuro de Borja Mayoral (que previsiblemente no seguirá), Lucas Vázquez, Mariano y sobre todo un Gareth Bale condenado por la afición pero que no tiene ninguna intención de irse.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba