SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

LaLiga Santander

Ousmane Dembélé: «Estoy bien en Barcelona»»

Preguntado por los rumores que le sitúan en el Chelsea de Tuchel, el francés lanzó balones fuera desde su automóvil aunque todo apunta que terminará lejos del Camp Nou


18 de junio de 2022 - Sportyou

Las hojas de la margarita de Ousmane Dembélé, siguen cayendo sin aclarar el futuro del francés en el Barça o lejos del FC Barcelona. Un nuevo capítulo en el culebrón de Dembélé porque cuando todo parecía que tenía más que pie y medio fuera del estadio del Camp Nou, un aficionado le hizo algunas preguntas al coincidir en coche en un semáforo con el futbolista y que recoge el diario Sport, el francés no dudó en asegurar que «estoy bien en Barcelona».

El aficionadfo que ha coincidido con el francés le ha preguntado si «¿Te quedas en el Barça?», a lo que Ousmane responde que «sí». Posteriormente le cuestiona sobre los rumores que le sitúan en el Chelsea y sobre si no querría trabajar con Tuchel, quien ya fue su entrenador durante su etapa en el Borussia Dortmund, pero Ousmane Dembélé reconoció estar a gusto en la capital catalana: «Estoy bien en Barcelona».

Lo cierto es que el contrato que le vincula con el FC Barcelona finaliza en menos de dos semanas, concretamente, el próximo 30 de junio del 2022 y se convertirá en agente libre. El Barça ha tenido varios acercamientos con su agente, Moussa Sissoko, pero las exigencias económicas del representante eran del todo imposibles para el FC Barcelona que prrside Joan Laporta.

El club le ha realizado varias propuestas de renovación, con un salario fijo a la baja, pero con diferentes variables ligadas a su rendimiento sobre los terrenos de juego. Esta última no ha recibido todavía respuesta por parte del entorno del francés, por lo que el Barça da por rotas las negociaciones; aunque Xavi Hernández hiciese muchas defensas públicas sobre el futbolista, llegando a asegurar que podría ser el mejor futbolista en su posición.