SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Premier League

Oumar Niasse habla del calvario que está viviendo en el Everton

Oumar Niasse, del Everton

Oumar Niasse firmó en el mercado invernal de la pasada temporada con el Everton, procedente del Lokomotiv de Moscú. El futbolista senegalés -que llegó a Goodison Park a cambio de unos 15 millones de euros- jugó de forma esporádica en el tramo final de curso, pero desde la llegada de Ronald Koeman ha sido relegado a […]


11 de octubre de 2016 - Sportyou

Oumar Niasse, del Everton

Oumar Niasse firmó en el mercado invernal de la pasada temporada con el Everton, procedente del Lokomotiv de Moscú. El futbolista senegalés -que llegó a Goodison Park a cambio de unos 15 millones de euros- jugó de forma esporádica en el tramo final de curso, pero desde la llegada de Ronald Koeman ha sido relegado a entrenar con el equipo reserva. El africano cuenta el calvario que está viviendo a The Guardian.

“Estoy muy tiste. No merezco esto”, asegura. “Estoy en el vestuario con el equipo sub 23, pero no tengo taquilla. Los otros jugadores tienen dónde dejar sus cosas, pero yo no. Llego con mi bolsa, entreno, pongo todo en mi coche y vuelvo a casa”.

“Siendo honestos, creo que no merezco esto. Pero lo único que tengo en mi cabeza es pelear para intentar cambiar las cosas. Sé que no puedo hacer un drama de esto. Sé que esto es sólo un período y que ya pasará”, afirma Niasse.

Koeman me dijo que tenía que irme, así que yo le respondí que no podía entender cómo podía haber tomado una decisión habiéndome visto sólo 45 minutos [fue todo lo que disputó en pretemporada]. Pero entonces él me dijo ‘Ok, gracias’. Es su decisión, él es el entrenador. ¿Qué puedo hacer? Llamé a mi agente y le dije que buscase alguna buena opción”.

“No le he pedido explicaciones a Koeman, pero no entiendo cómo en 45 minutos puede saber que no soy lo suficientemente bueno. Merezco respeto”, concluye.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba