SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

MLS

Ottawa Fury sorprende a Toronto FC

En la Canada Championship, torneo que juegan los equipos de Canadá para determinar el representante de ese país en la Liga de Campeones de la Concacaf, el conjunto de Ottawa Fury sorprendió al favorito, Toronto FC, y en el juego de ida de las semifinales, lo venció 2-1. En principio se fue en ventaja el […]


24 de mayo de 2017 - Sportyou

En la Canada Championship, torneo que juegan los equipos de Canadá para determinar el representante de ese país en la Liga de Campeones de la Concacaf, el conjunto de Ottawa Fury sorprendió al favorito, Toronto FC, y en el juego de ida de las semifinales, lo venció 2-1.

En principio se fue en ventaja el equipo de la MLS, con una gran acción de Benoit Cheyrou, quien tomó el balón en la mitad de la cancha, planteó una pared con Jordan Hamilton y entró al área para definir con un toque sutil ante la salida del arquero de Ottawa.

El empate se dio en la segunda parte, sobre los 57 minutos. Mitch Taintor, defensor de Toronto, tocó el balón con la mano y el juez central decretó pena máxima. El encargado de convertirla fue Justin Williams, engañando completamente a Clint Irwin, arquero de Toronto.

La balanza se inclinó a favor del Fury a los 72 minutos, gracias a un error garrafal de la defensa de Toronto que intentó salir jugando por el centro. El pase se quedó corto y luego de una serie de rebotes en el área Sito Seoane reamtó y la mandó a guardar.

El próximo juego será el 31 de mayo en el BMO Field, casa del equipo de la MLS.

 

 

 

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba