SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

MLS

Ottawa Fury quiere sorprender a Vancouvers Whitecaps

Ottawa busca dar la sorpresa contra los Whitecaps

La idea de que Ottawa Fury FC, equipo de la North American Soccer League, pueda vencer a un equipo de la MLS en una serie de dos partidos puede sonar descabellada, pero el conjunto canadiense está apunto de hacerlo y contra todo pronóstico, podría estar en la final del Amway Canadian Championship. La diferencia económica […]


7 de junio de 2016 - Sportyou

whitecaps-ottawaLa idea de que Ottawa Fury FC, equipo de la North American Soccer League, pueda vencer a un equipo de la MLS en una serie de dos partidos puede sonar descabellada, pero el conjunto canadiense está apunto de hacerlo y contra todo pronóstico, podría estar en la final del Amway Canadian Championship.

La diferencia económica y calidad de jugadores es innegable entre uno y otro equipo, pero en el terreno de juego todos esos factores parecen quedar atrás y la idea de dar una sorpresa está latente, sobretodo al pensar que a los Whitecaps les faltan sus principales figuras, quienes están participando en la Copa América Centenario.

 

«Si lo pensamos bien, es algo que no debería ocurrir. Todos y cada uno de los equipos de la MLS tienen un jugador, o más, que ganan más que todo lo que vale nuestra plantilla. Por eso uno creería que no pasará. Pero con trabajo duro y determinación todo puede suceder», dijo Paul Dalglish, técnico de Ottawa Fury FC. «Ganar sería grande, irreal, inesperado, pero grandioso».

Con hombres como Julián Guzman y Marcel De Jong disponibles para jugar, Ottawa tiene muchas esperanzas de alcanzar la victoria. El equipo tiene un margen de dos goles, por lo que los Whitecaps necesitan tres para avanzar directamente, lo que genera esperanza.

«Les tenemos respeto, pero no miedo. Tenemos que asegurarnos que no nos generen muchas ocasiones, controlar a sus creadores», agregó el entrenador.

 

Los de Vancouver son los actuales defensores de la copa Amway, por lo que saldrán a darlo todo en la cancha para mantener la posibilidad de revalidar el título.

«Toda la presión está sobre ellos. Son los que juegan en la MLS. Nosotros no tenemos presión, ganamos en casa y ahora tenemos que disfrutar de la posibilidad que tenemos de avanzar. Tenemos una ventaja de 2-0, trabajamos muy duro para conseguirla. La idea es mantenerla y avanzar a la final».

 

Temas relacionados:
Volver arriba