SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

MLS

Otro sorbo amargo para New York City en casa

New york city no gana en casa

New York City sigue sin poder darle alegrías a su hinchada en casa. Tras la penosa caída 7-0 en el clásico de la Gran Manzana con New York Red Bulls, el equipo celeste quería resarcirse con sus fans ante Orlando City, que no tenía a Kaká por la convocatoria, a última hora, a la Selección […]


29 de mayo de 2016 - Sportyou

NYC-OrlandoNew York City sigue sin poder darle alegrías a su hinchada en casa. Tras la penosa caída 7-0 en el clásico de la Gran Manzana con New York Red Bulls, el equipo celeste quería resarcirse con sus fans ante Orlando City, que no tenía a Kaká por la convocatoria, a última hora, a la Selección de Brasil. Todo parecía dado para que los de Patrick Vieria alcanzaran los tres puntos, pero las desconcentraciones en los últimos minutos les han pasado facturas en varios partidos y frente a Orlando City, volvió a suceder. Por eso, al final, los equipos dividieron honores al terminar con un empate 2-2.

El partido comenzó con un buen ritmo. Los dos equipos buscaban el arco rival constantemente y varios oportunidades se crearon antes de llegar la primera anotación. Cyle Larin, por el lado de Orlando, tuvo la oportunidad de conseguir el primero pero falló en definición. En la respuesta estuvo Tommy McNamara, quien luego de una buena combinación, estrelló el balón en el palo.

Así se llegó a los 40 minutos, donde se logró romper con el cero. New York City pegó primero, tras una tiro de esquina ejecutado por Andrea Pirlo. El balón atravesó toda el área y salió de ella para encontrar a RJ Allen, quien devolvió el balón al área y en la acción apareció Frederic Brillant para poner el primero de los de casa.

Con aire en la camiseta, New York City siguió de largo en el marcador con una gran anotación de David Villa en combinación con Pirlo. El italiano metió una pelota de oro al espacio, y el delantero español definió con una vaselina absolutamente brillante para poner el 2-0 en el marcador.

Pero el fantasma de los últimos minutos volvió a aparecer en el Yankee Stadium. Los púrpuras encontraron el empate con Julio Baptista. El brasilero marcó su primer gol en la MLS gracias a un pase de Kevin Molino, protagonista del empate. Molino fue el encargado de igualar en el último suspiro del partido y volver a dejar con la cara larga a los hinchas de New York City.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba