SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Otro Madrid-Barcelona en las alturas

Como hiciera el Real Madrid el martes, el Barcelona cerró su semifinal por la vía rápida tras ganar en Gran Canaria con claridad (62-84). Después de imponerse en los dos partidos del Palau con más sufrimiento y un toque de polémica, en el Centro Insular de Deportes se despegó en el tercer cuarto logrando rentas […]


5 de junio de 2013 - Sportyou

Otro Madrid-Barcelona en las alturasComo hiciera el Real Madrid el martes, el Barcelona cerró su semifinal por la vía rápida tras ganar en Gran Canaria con claridad (62-84). Después de imponerse en los dos partidos del Palau con más sufrimiento y un toque de polémica, en el Centro Insular de Deportes se despegó en el tercer cuarto logrando rentas superiores a los diez puntos que no recuperaron los amarillos. El conjunto de Pedro Martínez dominó el rebote, pero fue superado en el resto de las facetas. El Barcelona jugó su mejor partido de la serie con especial acierto de Juan Carlos Navarro (10 puntos), Joe Ingles (12), Brad Oleson (17) y Marcelinho Huertas (10).

El equipo de Xavi Pascual hizo de tener un 2-0 en la serie algo positivo. Lejos de relajarse se liberó en una cancha que no se le daba bien y completó un partido muy serio para desarbolar a su rival. De esta forma se reencontrará con el Real Madrid en la final de la Liga Endesa. El conjunto azulgrana se impuso en los cuartos de la Copa del Rey (111-108), título que acabaron levantando. Los hombres de Pablo Laso, que están cuajando una temporada fantástica, se vengaron en las semifinales de la Euroliga (74-67), aunque luego no pudieron con el Olympiacos. Habrá desempate en la final de la Liga Endesa. El domingo será el primer asalto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba