SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2024 24/05/24

Fútbol

Otro lío político para Luis Figo: ahora se engancha con Rufián

El exjugador portugués ha sido muy crítico con los políticos, especialmente de la izquierda, desde el inicio de la pandemia


1 de octubre de 2020 - Sportyou

Luis Figo acostumbra a no callarse en sus redes sociales y, desde que se inició la pandemia, ha sido muy crítico con el Gobierno y la izquierda en genera. Tras poner en varias ocasiones muchas pegas a las decisiones gubernamentales para tratar de frenar la propagación del coronavirus, ahora el portugués se ha enganchado con Gabriel Rufián, diputado de ERC.

Sobre el papel de la monarquía tras las palabras de Casado asegurando que al Rey le habían votado todos los españoles, Rufián dijo que el único que había votado al monarca fue Franco, lo que indignó a Figo: «¿Alguna vez habéis visto a este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles. Más productividad y respecto y menos crispación», escribió.

Un tuit que encontró la respuesta de Rufián: «Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis», escribió el portavoz de ERC.

Y la réplica de Figo, en el mismo tono: «Para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más. He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida», sentenció.

Temas relacionados:
Volver arriba