SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Opinión

Opinión

Otro gol a balón parado


  • 03 de octubre
    de 2012
  • Iñaki Cano

Pues el Clásico, después del triunfo del Real Madrid en Amsterdam, se presenta preocupante para Mourinho y las jugadas a balón parado en contra. No termina de centrarse el equipo del portugués en esas jugadas. Según el entrenador, ya no puede hacer más. Han estudiado cada movimiento de los rivales en ese tipo de situaciones y los blancos, anoche verdes, siguen sufriendo demasiado y encajando muchos goles.

Anoche frente al Ajax, un córner volvió a poner en evidencia a todos los que defendían el saque de esquina y a Casillas. Iker no parece que esté en su mejor momento. Ya son muchas las que se ha ‘comido’ en esta temporada el mejor portero del mundo. Unas por su culpa y otras por las marcas erradas de sus compañeros, que permiten a los contrarios rematar sin la oposición que deberían y que, según su entrenador, se entrenan tantas horas que ya no se puede estudiar más.

El domingo contra el Barcelona (que ahora con Tito Vilanova, las faltas laterales las remata más que con Guardiola), Casillas se puede ir preparando. Bueno él y sus compañeros, ya que si en dos meses de competición no han aprendido nada de lo que les enseña su adiestrador, menos mejorarán en los cuatro días que quedan para el Clásico.

Cuando escribo estas líneas hace tan sólo dos minutos que ha terminado el partido del Real Madrid en Holanda y las tertulias en la red ya están hablando de los fallos que cometen los chicos de Mourinho. El Sevilla, el Getafe, el Valencia, el Manchester City y el Ajax han horadado la herida blanca hasta tal punto que son unos cuantos los que dudan de Iker Casillas. No es mi caso. Reconozco que no está acertado esta temporada, pero no dudo de él. Otra cosa será lo que piensen los madridistas y por supuesto Mourinho.

Es verdad que podría haber escrito del segundo triplete goleador consecutivo de Cristiano Ronaldo, pero he recibido tantos mensajes criticando a Iker Casillas que no me ha quedado más remedio. Por cierto: de Essien y cómo defendió el córner nadie me ha dicho nada.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba