SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Houston Dynamo

Otro doblete de Manotas

Mauro Manotas, de Houston Dynamo

El colombiano Mauro Manotas sigue muy en forma en esta pretemporada, y aunque a priori no parecía ser una de las primeras opciones para el equipo titular, está demostrando que puede ser una gran alternativa para las alineaciones de Owen Coyle.  Cierto es que en esta ocasión el Houston Dynamo se enfrentó a su filial, […]


17 de febrero de 2016 - Sportyou

Mauro Manotas, de Houston Dynamo

El colombiano Mauro Manotas sigue muy en forma en esta pretemporada, y aunque a priori no parecía ser una de las primeras opciones para el equipo titular, está demostrando que puede ser una gran alternativa para las alineaciones de Owen Coyle.  Cierto es que en esta ocasión el Houston Dynamo se enfrentó a su filial, en un partido de preparación que acabó en 3-1, pero en cualquier caso la aportación del atacante está siendo muy positiva.

Houston Dynamo sigue afrontado la recta final de su preparación -el 6 de marzo se enfrentará a New England Revolution en la primera jornada de la MLS 2016-, y ya solo le quedan por delante dos partidos de pretemporada, el 20 de febrero contra los Colorado Rapids, y el 24 de febrero, precisamente, contra el rival con el que arrancarán la temporada oficial; los Revs de Jay Heaps. El conjunto de Owen Coyle ya ha disputado cuatro partidos en esta preseason, de los cuales ha ganado tres, ha empatado uno, y ha perdido otro.

Los hinchas del Houston Dynamo afrontan con entusiasmo, por lo tanto, la presente temporada, después de un curso pasado en el que siempre hubo más decepciones que alegrías. Veremos si el preparador escocés consigue acercarse al objetivo, que es entrar en los play offs, pero al menos parece que arrancará la pretemporada con sensaciones positivas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba