SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

LaLiga Santander

Otro ‘día clave’ sin acuerdo por Neymar

Neymar

Después de cerca de cinco horas de reunión, el Barça y el PSG siguen sin ponerse de acuerdo en las fórmulas de pago para el traspaso del brasileño


27 de agosto de 2019 - Sportyou

Aunque desde el Barça, los hombres del club que se han desplazado a Paris a por Neymar se lanzan mensajes optimistas, lo cierto es que otro ‘día clave’ que se termina sin ninguna variación. Neymar sigue siendo jugador del PSG y la comitiva azulgrana regresa a la Ciudad Condal sin el brasileño y sin aparentemente acuerdo con el PSG.

Otro día clave y decisivo que ha concluido como los anteriores fechas en las que se iba a terminar la historia del PSG y Neymar. Nada de nada o eso es lo que han filtrado los asistentes a la reunión del hotel Saint James. Las cuestiones económicas, las ofertas y las demandas terminaron después de cinco horas de reuniones sin acuerdo entre el FC Barcelona y el PSG. Es más, parece que incluso están aún más distantes.

El Barcelona FC y los representantes del jugador brasileño han dejado caer que pese a la distancia entre la oferta y la demanda del PSG, hay acercamiento y las posturas no son tan lejanas como filtran desde Qatar. El PSG filtra que los 170 millones de euros a pagar en dos plazos de 85 millones de euros, parecen demasiados para el Barça salvo milagrosas ventas antes de una semana ya que los cataries no aceptan ninguna otra fórmula para el traspaso de Neymar.

Después del viaje a París por parte del FC Barcelona, ahora habrá que buscar otro ‘día clave’ para el futuro de Neymar en el PSG. Lo que si parece realmente cierto es que sólo queda una semana escasa y de verdad clave para cerrar la operación ya que el mercado de verano concluirá el próximo lunes día 2 de septiembre que ese si que será el ‘día clave’ para la operación del verano.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba