SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Chicago Fire

Otra victoria de los Chicago Fire de Veljko Paunovic

Veljko Paunovic, entrenador de Chicago FIre

Después de un buen arranque de pretemporada frente a un equipo más débil como la Universidad de South Florida (triunfo por 3-0), los Chicago Fire de Veljko Paunovic han llamado la atención con una contundente victoria frente a Philadelphia Union por 4-2. Es cierto que solo estamos en pretemporada, pero después del mal sabor de […]


12 de febrero de 2016 - Sportyou

Veljko Paunović, entrenador de Chicago FIre

Después de un buen arranque de pretemporada frente a un equipo más débil como la Universidad de South Florida (triunfo por 3-0), los Chicago Fire de Veljko Paunovic han llamado la atención con una contundente victoria frente a Philadelphia Union por 4-2. Es cierto que solo estamos en pretemporada, pero después del mal sabor de boca que el conjunto de Illinois dejó la temporada pasada, este cambio que se está viendo en este arranque de curso son noticias más que positivas para sus fans.

El jugador más destacado del partido fue David Accam, al que Veljko Paunovic parece estar tratando de potenciar a través de sus planteamientos. El extremo ghanés tiene garantizada la posición de extremo izquierdo, desde donde está guiando prácticamente todas las acciones peligrosas de los Chicago Fire. Ya el año pasado fue uno de los hombres más destacados del equipo, y parece que esta temporada va a tener todos los galones en la parcela ofensiva. En el choque frente a Philadelphia Union fue de nuevo el futbolista más incisivo, y además el que más acierto tuvo gracias a dos buenos tantos que significaron el 1-0 y el 2-1 (Fabian Herbers había empatado para Philadelphia.

En el segundo acto LaBrocca y Gilberto -que entró en la segunda parte, no fue de la partida como delantero centro como sí sucedió en el partido frente a la Universidad de South Florida- marcaron los tantos, y en el tramo final Warren Creavalle redondeó el marcador hasta dejar el 4-2 final.

Temas relacionados: ,
Volver arriba