SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

Fútbol

Otra vez Leo Messi

El FC Barcelona se impone al Celta con una exhibición de su estrella, que marcó tres goles, dos de ellos de falta


9 de noviembre de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona solventó la visita del Celta gracias a un recital de Leo Messi, que marcó tres goles, dos de ellos a balón parado, y guió a su equipo hacia el triunfo. A los culés volvió a faltarles frescura y, pese a que dominaron el juego, se vieron con problemas a la hora de crear peligro.

El Barça no llegaba con claridad al área de Rubén Blanco pero tuvo un golpe de suerte cuando Aidoo cometió penalti por mano tras un centro de Junior Firpo y Leo Messi no falló desde los 11 metros.

El conjunto catalán se acomodó con la ventaja hasta que se encontró con un golazo de falta Olaza en el minuto 42 que dejó helado al público del Camp Nou. No obstante, ahí estaba Messi para ejecutar la réplica inmediatamente y transformar un libre directo para enmarcar.

Messi volvió a aparecer a los tres minutos de la reanudación para calcar su segundo gol y firmar su hat trick. El argentino dejó prácticamente resuelto el partido con otro lanzamiento de falta que acalló el runrún de la grada.

El Celta buscó el gol del honor, algo que pudo lograr por medio de Pione Sisto y Fran Beltrán. No obstante, fue el Barça, que dispuso de claras ocasiones de Griezmann, Dembelé, Luis Suárez y el propio Messi, quien redondeó la victoria con un gol de Sergio Busquets tras un disparo desde la frontal.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba