SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

El United se mantiene arriba y el Arsenal no puede con el Villa

Manchester 3 – 1 QPR.- Les costó a los hombres de Sir Alex Ferguson lograr la victoria en casa ante el colista, con una remontada que se fraguó cuando sólo faltaba media hora para el final del partido. Se adelantaron los visitantes en el debut de Harry Redknapp -quien, por cierto, vio el partido desde […]


24 de noviembre de 2012 - Sportyou

remontada Manchester UnitedManchester 3 – 1 QPR.- Les costó a los hombres de Sir Alex Ferguson lograr la victoria en casa ante el colista, con una remontada que se fraguó cuando sólo faltaba media hora para el final del partido. Se adelantaron los visitantes en el debut de Harry Redknapp -quien, por cierto, vio el partido desde la grada- por mediación de Mackie en el minuto 50 y le ponían el tono épico al partido. Sin embargo, Evans remató un balón que venía de córner apenas diez minutos después y bajaba de las nubes a los londinenses. Fletcher fue el encargado de revertir el resultado sólo cuatro minutos después, en el 68′, poniendo el 2 – 1 en el marcador con un cabeceo picado que también venía de un saque de esquina. Chicharito Hernández, que sigue en racha, estableció el 3 – 1 final. Los de Sir Alex Ferguson siguen arriba con 28 puntos, colíderes a la espera de lo que haga el City este domingo en su visita a Stamford Bridge.

Wigan 3 – 2 Reading .- Vibrante partido en el DW Stadium entre dos equipos que necesitan los puntos con urgencia. El Reading inauguró el marcador a los 35 minutos de partido gracias a un gol de Morrison, que tuvo su réplica por parte del conjunto local ya en la segunda parte por mediación de Jordi Gómez. El español fue, además, el autor de los tres tantos de la tarde, con un hat trick que le da vida al Wigan para salir de los puestos de descenso.

Aston Villa 0 – 0 Arsenal.- Empate a cero en el Villa Park en un partido en el que el Arsenal hizo más méritos para llevarse el partido en la primera parte aunque no estuvo acertado de cara al gol. Los de Paul Lambert no fueron capaces de aprovechar las ocasiones de las que gozaron en la segunda parte, en la que tomaron las riedas del encuentro, pero sacan un punto que es más positivo para ellos que para los hombres de Wenger. Se quedan los locales con 10 puntos, fuera momentáneamente de los puestos de descenso y el Arsenal se mantiene en puestos europeos con 20, pero lejos de la Champions.

Otros resultados: Sunderland 2 – 4 West Brom | Everton 1 – 1 Norwich | Stoke 1 – 0 Fulham |

Más | Así está la clasificación de la Premier League

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba