SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Mundial Rusia 2018

Otra lesión para México: Raúl Jiménez regresa a Lisboa

Jiménez abandona la selección mexicana por lesión

A 'Chicharito' y a Oribe Peralta, se le suma el delantero del Benfica y autor de uno de los goles en la remontada ante El Salvador


4 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Los problemas para México en la delantera no terminan. Antes de la convocatoria quedó por fuera ‘Chicharito’ Hernández por una lesión insólita, Oribe Peralta por una lesión sufrida en Río 2016 y, tras la victoria de los manitos ante El Salvador, se conoció el parte médico oficial de Raúl Jiménez y el alcance de sus dolencias.

El delantero del Benfica vuelve a Lisboa para iniciar la recuperación de su rodilla izquierda. Terminó el partido ante los salvadoreños con gestos de dolor y un vendaje especial en la pierna que obligaron a realizar unas pruebas médicas.

La Dirección de Selecciones Nacionales, informa que el jugador Raúl Jiménez, en los minutos finales del partido eliminatorio ante El Salvador, refirió inestabilidad en la rodilla izquierda. Por tal motivo, se decidió realizarle una resonancia magnética, la cual corrobora el diagnóstico clínico inicial de una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda (Grado 1 ). Situación por la cual, el cuerpo técnico decidió que el jugador cause baja de la Selección Nacional de México para que continúe la rehabilitación con su Club”, dice el comunicado oficial.

Aunque México ya está clasificado al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, quiere mantenerse invicto ante Honduras el próximo 6 de septiembre. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio han ganado los 5 partidos que han disputado y buscarán la marca perfecta y reivindicarse ante su gente.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba