Archivo
24 de enero de 2018 24/01/18

Premier League

Otra exhibición de Harry Kane

Doblete del inglés en la goleada del Tottenham ante el Everton (4-0), con el que ya suma 20 goles en 22 partidos de liga


13 de enero de 2018 - Sportyou

El Tottenham ha vapuleado al Everton en Wembley (4-0), en un encuentro en el que ha vuelto a destacar por encima de todos Harry Kane -que ha anotado un doblete-, más allá de que en líneas generales, y sobre todo en el segundo tiempo, todo el ataque de los Spurs ha estado realmente enchufado. 

Mauricio Pochettino dispuso un 4-2-3-1 con el que el equipo suele funcionar francamente bien en ataque. Con Dier y Dembélé en el doble pivote y Son, Dele Alli, Eriksen y Kane por delante, este Tottenham suele ser muy productivo en ataque, como acabó viéndose en el segundo tiempo.

No así en el primero, donde los Spurs no consiguieron producir tantas ocasiones como se esperaba. No obstante, el cuadro local logró marcharse al entretiempo por delante, gracias a un tanto de Son Heung-Min, que empujó un centrochut de Aurier. Sin embargo, el Everton, a través de la movilidad del debutante Tosun y de la técnica de Sigurdsson, conseguía desplegarse con regularidad.

En el segundo acto sí vimos a un Tottenham dominante, que desde muy pronto amplió su ventaja. En el minuto 47, centro potente de Son y Kane hizo su primer tanto, empujando en boca de gol. El gol dejó totalmente tocado al equipo de Allardyce, que encajó dos más para cerrar la goleada.

En el minuto 59 Kane hizo su segundo tras aprovechar en boca de gol un buen servicio de Dier desde el perfil derecho, mientras que en el 81 Eriksen hizo el 4-0 definitivo, después de que Dele Alli le regalase el tanto con un fantástico taconazo, más allá de que el danés se sacó un buen disparo desde la frontal.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba