SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2024 16/07/24

Ligue1

Otra exhibición de Falcao con el Mónaco

Dos goles para el ariete colombiano en la victoria de su equipo ante el Estrasburgo, con los que ya suma 9 tantos en 6 partidos de la presente edición de la Ligue 1


16 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Mónaco le ha ganado 3-0 al Estrasburgo, en un partido que ha dominado de principio a fin y en el que, una vez más, Radamel Falcao ha sido el gran protagonista. El ariete colombiano, que suma 9 goles en los 6 partidos que ha disputado en la presente edición de la Ligue 1, ha vuelto a mostrar su brutal momento de forma.

Falcao compartió por primera vez la punta del ataque con Stevan Jovetic, y aunque mostró buena sintonía, queda claro que la pareja de puntas tiene aún que conocerse bien, si bien es cierto que la presencia de Keita Baldé -que entró en el tramo final- no garantiza la titularidad del montenegrino.

En el minuto 44 Falcao apareció por primera vez, para asistir a Ronny Lopes, que hizo el primero de la tarde. Después, el exdelantero del Atlético de Madrid cerró el resultado con un gran doblete. Primero remató en boca de gol un centro de Jorge, y después estuvo muy listo para robarle la cartera a la defensa y, con un gran disparo, poner el 3-0 definitivo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba