SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

Fútbol

Otamendi revela las normas de Guardiola en el City

El central argentino alabó a Pepe Guardiola y a Leo en el que confía para llegar en optimas condiciones, al mundial de Rusia


18 de octubre de 2017 - Sportyou

Nicolás Otamendi después del partido de Champions entre el Manchester City y el Nápoles atendió a los micrófonos de Fox Sport Radio y señaló la importancia que está teniendo Pep Guardiola en su equipo cuidando hasta el último detalle: «Todo te lo da hecho. Te lo deja en bandeja para que todo fluya en beneficio del equipo».

Otamendi confirmó en la entrevista, la meticulosidad de Pep Guardiola con todos los jugadores y por el bien del equipo: «Después de cada partido es obligatorio comer en el club. La alimentación y el descanso son importantes. Pep es bastante exigente con la comida y también con el idioma. En diciembre tengo un examen de inglés ya que estamos obligados a hablar en inglés para entender lo que nos dice. Las reuniones de equipo, todas son en inglés».

Otro de los asuntos que ha destacado Nicolás Otamendi en la entrevista, es el trato personal de Guardiola con los jugadores: «Está siempre encima de nosotros. No hablando sólo de fútbol. También te pregunta por la familia y todas esas cosas… y a la hora de enfocarnos en el partido, ya se acaba la ‘joda'».

En la entrevista también habló de la ‘albiceleste’ y de la importancia de jugar junto a Leo Messi: «Con Messi de nuestro lado siempre hay que creer que se puede mejorar. Tenemos jugadores de mucha categoría en la Selección y llegaremos muy bien al mundial».

Volver arriba