Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Otamendi, en la órbita del Barcelona

Pese a que en la dirección deportiva del Barcelona se encargan de repetir que no es prioritaria la contratación de un jugador para reforzar el centro de la defensa, la realidad es que el Tata Martino y sus colaboradores no paran de peinar el mercado en la búsqueda de una solución para un problema que […]


15 de agosto de 2013 - Sportyou

Pese a que en la dirección deportiva del Barcelona se encargan de repetir que no es prioritaria la contratación de un jugador para reforzar el centro de la defensa, la realidad es que el Tata Martino y sus colaboradores no paran de peinar el mercado en la búsqueda de una solución para un problema que viene de largo. Según publica FoxSports, el último nombre en unirse a la lista de posibles fichajes es Nicolás Otamendi, argentino de 25 años que actualmente juega en el Oporto portugués.

Esta nueva apuesta viene como consecuencia de los intentos fallidos de la dirección deportiva azulgrana por contratar a Dani Agger (Liverpool) y David Luiz (Chelsea). El técnico del Liverpool manifestó días atrás que tiene la palabra del danés para seguir mientras que José Mourinho ha mandado un mensaje público al Barcelona para que se olvide de David.

La buena noticia para el Tata Martino es que Puyol se encuentra en la fase final de la recuperación y que estará a disposición del entrenador. Pero esta incorporación es insuficiente ya que no hay muchos centrales en el primer equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba