SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Fichajes

Osvaldo se aleja del Betis

La llegada de Osvaldo al Real Betis se complica cada vez más y su destino está es Portugal. Concretamente en el Oporto, según ha informado el diario portugués, A Bola. Tras la salida de Jackson Martínez, Julen Lopetegui busca un delantero de garantías para sustituirle y ve en Osvaldo el mejor posicionado. Por ello, el […]


30 de julio de 2015 - Sportyou

Osvaldo

La llegada de Osvaldo al Real Betis se complica cada vez más y su destino está es Portugal. Concretamente en el Oporto, según ha informado el diario portugués, A Bola.

Tras la salida de Jackson Martínez, Julen Lopetegui busca un delantero de garantías para sustituirle y ve en Osvaldo el mejor posicionado. Por ello, el Oporto le ha presentado un proyecto económico y deportivo mejor que el del Real Betis, para así, también, evitar que vista de verdiblanco.

El conjunto sevilla es consciente que la operación es delicada y Eduardo Maciá reconoció que “la situación es difícil”, manifestó al portal firenzeviola.it. Ahora, el valenciano se centra en buscar un nuevo ariete que refuerce la delantera del equipo.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba