SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2020 11/08/20

Fútbol

Osorio: “Márquez merece ser escuchado”

El experimentado jugador mexicano no se entrena con el equipo mientras resuelve la situación jurídica con el gobierno norteamericano


21 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Rafa Márquez atraviesa una situación complicada al ser denunciado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntamente nexos con el narcotráfico mexicano. El central del Atlas se mantendrá alejado del club mientras lucha por limpiar su nombre, anunció el equipo manito.

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, se refirió al caso de Márquez en charla con ‘Blue Radio’ de Colombia. “Es una situación delicada, estoy esperando regresar a México para conversarlo personalmente, es un icono del fútbol mexicano y un jugador que todavía le aporta mucho a la selección”, explicó.

A falta de cuatro fechas para terminar el hexagonal final de la Concacaf y con casi asegurada su participación en el Mundial de Rusia 2018, el estratega confía en que se solucione lo más pronto posible su situación para que regrese a la actividad deportiva. “Rafael merece ser escuchado y enterarse de su versión; ese es el plan”, finalizó Osorio.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba