SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

AFC Champions League

Oscar marca y Shanghai SIPG pasa con facilidad a la fase de grupos de la Champions

Shanghai SIPG ha resuelto con mucha facilidad su enfrentamiento frente al Sukhotai tailandés (3-0), en el play off que daba acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo de Villas–Boas tuvo algunos problemas con las contras rivales en el tramo inicial, pero finalmente ha vencido el encuentro con mucha solvencia, […]


7 de febrero de 2017 - Sportyou

Shanghai SIPG ha resuelto con mucha facilidad su enfrentamiento frente al Sukhotai tailandés (3-0), en el play off que daba acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo de VillasBoas tuvo algunos problemas con las contras rivales en el tramo inicial, pero finalmente ha vencido el encuentro con mucha solvencia, y estará en la siguiente fase de la competición.

Era el debut como titular de Oscar, y VillasBoas le ha dado un rol muy protagonista: ha jugado como mediapunta en el 4-2-3-1 del equipo, y ha anotado el gol que abría el marcador. Después de una gran jugada de Akhmedov -otro de los recientes fichajes que debutaba-, el brasileño quedó mano a mano con el meta visitante, y le batió con un buen disparo cruzado.

A partir de entonces, las cosas fueron mucho más fáciles para Shanghai SIPG, y poco después Elkeson anotó un gol de bandera. El atacante brasileño marcó un fantástico taconazo después de un remate de Wu Lei, que parecía dejar prácticamente sentenciado el encuentro.

En la segunda parte, el propio Elkeson estuvo cerca de marcar hasta en dos ocasiones, aunque finalmente el 3-0 definitivo lo anotó Toopkhuntod en propia puerta. Después de aquello, sobre todo a través de Hulk, el equipo de VillasBoas estuvo cerca de ampliar el marcador, aunque finalmente el cuadro tailandés pudo aguantar las embestidas.

El siguiente paso para Shanghai SIPG será luchar por el título, después de quedar encuadrado en un grupo con FC Seoul, Urawa Red Diamonds y Western Sidney Wanderers.

Temas relacionados: ,
Volver arriba