Archivo
24 de octubre de 2018 24/10/18

SuperLiga China

Oscar, Hulk y Pato deslumbran en la Champions asiática

Olvidados por Tite para la selección brasileña, los tres rinden a su mejor nivel en China con la esperanza de volver a vestir la verdeamarelha


20 de febrero de 2018 - Sportyou

Con la Liga de Campeones de Asia ya en funcionamiento, después de dos jornadas disputadas, los jugadores blrasileños de la Superliga china comienzan a marcar la diferencia. Tite ha demostrado que no tiene ningún problema a la hora de llamar a futbolistas que están en el fútbol chino -Paulinho fue clave mientras estuvo en la disciplina de Guanghzou ET, mientras que Renato Augusto, de Beijing Guoan, también es un fijo en las convocatorias-. 

Sin embargo, no están corriendo la misma suerte Oscar y Hulk, de Shanghai SIPG, ni Alexandre Pato, que milita en Tianjin Quanjian, si bien es cierto que este último lleva ya casi un lustro sin vestir la camiseta de la canarinha. Parece que el grupo está muy cerrado de cara a viajar a Rusia, pero el rendimiento de jugadores que indiscutiblemente tienen un gran nivel puede hacer cambiar la opinión de Tite.

Oscar ha comenzado a gran nivel la temporada, y fue clave en el contundente triunfo de Shanghai SIPG ante el Melbourne Victory australiano, gracias a un fantástico doblete. Hulk también jugó a gran nivel, y adelantó a su equipo desde el punto de penalti. Pato, por su parte, también apareció, después de ser perdonado por el club tras su desplante a Paulo Sousa, y le dio a su equipo a un punto frente a Kashiwa Reysol.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba