SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Óscar García y Jordi Cruyff dan la liga al Maccabi diez años después

El Maccabi Tel Aviv, el club más grande de Israel, ha ganado la liga diez años después. El título tiene acento español, pues Óscar García Junyent, ex del Barcelona, es el entrenador, y Jordi Cruyff el director deportivo. Además dos jugadores son españoles, Carlos García y Gonzalo, así como el preparador físico Juan Torrijo, ex […]


22 de abril de 2013 - Sportyou

Óscar García y Jordi Cruyff dan la liga al Maccabi diez años despuésEl Maccabi Tel Aviv, el club más grande de Israel, ha ganado la liga diez años después. El título tiene acento español, pues Óscar García Junyent, ex del Barcelona, es el entrenador, y Jordi Cruyff el director deportivo. Además dos jugadores son españoles, Carlos García y Gonzalo, así como el preparador físico Juan Torrijo, ex del Valencia.

Óscar García llegó al club el pasado verano procedente del juvenil del Barcelona, y en solo un año ha logrado el objetivo con mucha autoridad. Y es que el Maccabi solo ha perdido cinco encuentro y empatado cuatro en las 32 jornadas disputadas. El título lo ha levantado al vencer este lunes por 0-2 al Ramat Hasharon.

Foto: Maccabi Tel Aviv

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba