SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

LaLiga Santander

Los retos de Óscar Arias, el sustituto de Monchi

El nuevo director deportivo del Sevilla no asegura la continuidad de Sampaoli y admite el interés por el regreso de Jesús Navas


25 de abril de 2017 - Sportyou

Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ ya tiene sustituto en el Sevilla: Óscar Arias. El que ha sido su mano derecha en los últimos años, toma el mando con el reto no sólo de mantener la buena línea mostrada por Monchi, tanto en títulos como en fichajes, sino también para que el proyecto siga creyendo.

Durante su presentación, con el presidente Castro a su lado, Arias se ha mostrado ilusionado con el reto. “Lo afronto con muchísima ilusión y pensando que asumo la responsabilidad de liderar un equipo de trabajo que viene durante muchísimos años funcionando bajo la tutela de Monchi y con la intención clara de dar una continuidad a las líneas que se han marcado en los últimos años y que ha cosechado tantos éxitos para el Sevilla. La gente es consciente de que hay una estructura que funciona es un valor importante que tiene el club y mi intención es dar continuidad con un equipo que ya funciona. Cosas distintas y cosas extrañas no vamos a ver”, ha prometido.

Arias también zanjó la situación sobre Jorge Sampaoli. “El Sevilla está ahora inmenso en el tramo final de competición, jugándonos muchísimo y te pudo asegurar que el entrenador está totalmente implicado y comprometido en el día a día, estamos hablando situaciones de la temporada en las cuales el míster está totalmente involucrado. Tenemos que centrarnos en los partidos que nos quedan. Sampaoli es el técnico del Sevilla, con contrato en vigor y hablar de otras cosas creo que no procede”, afirmó. Además, considera que la posibilidad de fichar a Jesús Navas de vuelta sería una gran noticia: “un jugador de primer nivel que para nosotros sería una opción más que interesante, como sevillista, sevillano y jugador de élite, pero ya veremos qué pasa”.

Experiencia probada

Óscar Arias logró sus mayores éxitos deportivos con el Recreativo de Huelva, que llegó a capitanear hasta el ascenso a Primera. Fue en el Decano donde debutó en los despachos como director deportivo. De ahí pasó a Las Palmas, hasta que Monchi le llamó para ser su mano derecha en el Sevilla. Ha sido el principal apoyo del hoy director deportivo de la Roma.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba