SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Shanghai SIPG

Oscar apelará la sanción de ocho partidos

Oscar no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Superliga de China. El jugador recibió una sanción de 8 fechas por los actos ocurridos en el juego frente al Guangzhou R&F y en el que golpeó con el balón a los jugadores rivales. el hecho desencadenó una gresca entre los dos equipos y […]


24 de junio de 2017 - Sportyou

Oscar no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Superliga de China. El jugador recibió una sanción de 8 fechas por los actos ocurridos en el juego frente al Guangzhou R&F y en el que golpeó con el balón a los jugadores rivales. el hecho desencadenó una gresca entre los dos equipos y en la que el jugador no recibió ninguna clase de castigo por el juez central.

Al revisar los vídeos, se determinó que el volante fue el causante de la pelea y por eso se tomó la determinación de suspenderlo tantas fechas. Sin embargo, para el brasileño, el comité de ética de la liga fue muy duro con él y por eso está buscando rebajar las jornadas sin poder jugar.

Lo cierto es que Oscar tiene un agravante más. En el clásico frente al Shanghai Shenhua, lo había hecho también con Giovanni Moreno, provocando también la reacción del colombiano y los rivales.

Tras recibir los descargos del mediocampista, el comité se reunirá nuevamente para rebajar las ocho fechas o confirmarlas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba