SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

Osasuna pide un aplazamiento de la deuda con Hacienda a 75 años

Patxi Izco ha admitido que la situación económica de Osasuna es límite. El club navarro tiene una deuda con Hacienda de 27.925.000 euros, según cifras del propio equipo, una cifra inasumible a día de hoy, por lo que han pedido un aplazamiento. “La deuda se hace cada año más grande. Todos los años se atiende […]


23 de febrero de 2012 - Sportyou

Patxi Izco ha admitido que la situación económica de Osasuna es límite. El club navarro tiene una deuda con Hacienda de 27.925.000 euros, según cifras del propio equipo, una cifra inasumible a día de hoy, por lo que han pedido un aplazamiento. “La deuda se hace cada año más grande. Todos los años se atiende una parte, pero otra no se puede. Queremos un aplazamiento a 75 años que nos dé oxigeno, porque es más fácil pagar en 75 años que no en tres. Osasuna quiere pagar, pero nos tienen que ayudar a pagar”, asegura Izco.

Aunque Osasuna va pagando poco a poco (“este año se ha pagado una cantidad importante de los aplazamientos (6.715.000 euros)”, ha afirmado el presidente), no pueden sostener un agujero negro en sus cuentas tan alto. En la misma rueda de prensa, Izco ha negado que hayan pedido ayuda al Gobierno Foral para un nuevo estadio, ya que ahora mismo “no es un plan viable”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba