Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

El Madrid deja pasar el liderato

Osasuna frenó las intenciones del Real Madrid de estrenar el 2010 con un liderato. La buena defensa del conjunto de José Antonio Camacho y, sobre todo, las buenas actuaciones de un Ricardo inspirado que frustró las pocas ocasiones de peligro del conjunto blanco. La más clara fue una llegada de Higuaín que erró el uno […]


3 de enero de 2010 - Sportyou

Osasuna frenó las intenciones del Real Madrid de estrenar el 2010 con un liderato. La buena defensa del conjunto de José Antonio Camacho y, sobre todo, las buenas actuaciones de un Ricardo inspirado que frustró las pocas ocasiones de peligro del conjunto blanco. La más clara fue una llegada de Higuaín que erró el uno contra uno, sólo ante el cancerbero.

El ambiente que vivió el Madrid fue algo más que hostil. La afición osasunista recibió a Cristiano Ronaldo al grito de ‘Cristiano muérete’ y lindezas por el estilo. Si bien no hubo mayores altercados, algo a destacar. En el encuentro, los rojillos apostaron por echarse atrás y aguantar los envites blancos, que a base de arreones se acercó a la portería de Ricardo. Sin embargo, las llegadas de Osasuna gozaron también de peligro. A destacar, sobre todo, la protagonizada por Flaño que, en un cabezazo, estuvo a punto de poner a los suyos por delante, sino hubiera sido por Marcelo que salvó en la línea de gol. Sin embargo, hay un hecho claro: el Real Madrid sólo tuvo cinco tiros entre los tres palos en los 90 minutos, y eso es algo que, posiblemente, a Manuel Pellegrini no le gustará.

Además del resultado en sí, el conjunto blanco pierde a Lass por acumulación de tarjetas, con lo que perderán a uno de sus baluartes en el mediocentro para la visita del Mallorca, uno de los equipos más en forma de la Liga BBVA.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba