SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

Osasuna denuncia otro pagaré devuelto del Málaga por Monreal

Miguel Archanco, presidente de Osasuna, ha revelado que el Málaga ha devuelto un pagaré vencido de 200.000 euros correspondiente a parte del traspaso de Nacho Monreal. El dirigente navarro ha expresado su temor a que este mismo mes les devuelvan otro por importe de un millón de euros. Osasuna ya tuvo problemas para cobrar el primer y […]


5 de diciembre de 2012 - Sportyou

Nacho Monreal, del MálagaMiguel Archanco, presidente de Osasuna, ha revelado que el Málaga ha devuelto un pagaré vencido de 200.000 euros correspondiente a parte del traspaso de Nacho Monreal. El dirigente navarro ha expresado su temor a que este mismo mes les devuelvan otro por importe de un millón de euros. Osasuna ya tuvo problemas para cobrar el primer y el segundo plazo, aún con Patxi Izco en la presidencia.

“Molesta ver que compites con alguien que se pasea por Europa y a ti te devuelven los pagarés”, lamenta Archanco; “un vencimiento fue hace diez días y otro próximo en diciembre de un millón de euros. Puedo decir que estamos temblando”. El presidente afirma además que el Bayern aún no les ha abonado los cerca de 800.000 euros que corresponden a Osasuna por el fichaje de Javi Martínez, del Athletic pero formado en Tajonar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba