SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Osasuna denuncia al Málaga por impago, según Diario de Noticias

Osasuna denunció el pasado viernes ante la LFP al Málaga por el impago del tercer plazo del traspaso de Nacho Monreal, según publica Diario de Noticias de Navarra. El lateral fue traspasado el verano pasado por seis millones de euros que debían ser abonados en cuatro plazos. El Málaga ya se retrasó en el segundo […]


23 de julio de 2012 - Sportyou

Osasuna denunció el pasado viernes ante la LFP al Málaga por el impago del tercer plazo del traspaso de Nacho Monreal, según publica Diario de Noticias de Navarra. El lateral fue traspasado el verano pasado por seis millones de euros que debían ser abonados en cuatro plazos. El Málaga ya se retrasó en el segundo pago, que finalmente fue saldado.

Con esta nueva denuncia el Málaga corre el riesgo de que la Comisión Económica de la LFP le abra un expediente para suspender sus derechos federativos, por lo que no podría fichar. Una demanda que se suma a la del Villarreal por el fichaje de Santi Cazorla. Así, existe la opción de que la UEFA le retire al Málaga la licencia, lo que le dejaría sin jugar la Champions en favor del Atlético de Madrid, mientras que el propio Osasuna jugaría la Europa League.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba