Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

General

Osasuna deja atrás la goleada del Camp Nou con un punto ante el Sevilla

El Reyno de Navarra ha perdonado a su equipo después de la abultada derrota del Camp Nou gracias al buen partido que Osasuna jugó ante el Sevilla. Los de Mendilibar marcaron el ritmo del partido ante un rival que luchó por hacerse con el control de las jugadas aunque sin mucho éxito. Los rojillos se […]


20 de septiembre de 2011 - Sportyou

El Reyno de Navarra ha perdonado a su equipo después de la abultada derrota del Camp Nou gracias al buen partido que Osasuna jugó ante el Sevilla. Los de Mendilibar marcaron el ritmo del partido ante un rival que luchó por hacerse con el control de las jugadas aunque sin mucho éxito. Los rojillos se olvidaron de la abultada derrota en el Camp Nou y disfrutaron de más ocasiones con Cejudo como hombre estrella.

Por su parte el Sevilla tuvo en las botas de Jesús Navas y Manu del Moral las ocasiones más claras, pero la falta de puntería hizo que el partido terminase con 0-0. El hombre clave de los sevillista fue Javi Varas, que salvó a su equipo de una derrota segura ante un Osasuna que hizo muchos más méritos por llevarse el triunfo. En la recta final, Perotti cometió un claro penalti que Del Cerro Grande no vio.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba